10A. Paro en defensa propia El país le dice basta al ajuste

 

Hoy se vota en la Argentina, es un sufragio silencioso y pacífico que recorre las calles solitarias como una advertencia. El país le dice basta al ajuste, al saqueo del salario, las jubilaciones de hambre, la soberbia de los gobernantes.

Hoy se vota en la Argentina, es un sufragio silencioso y pacífico que recorre las calles solitarias como una advertencia. El país le dice basta al ajuste, al saqueo del salario, las jubilaciones de hambre, la soberbia de los gobernantes.Esta huelga general, es como decimos un plebiscito silencioso y pacifico, pero también una bronca contenida, un grito subterráneo que como ya hemos visto muchas veces en la historia, es peligroso no escuchar.

La inseguridad producto de un estado de la desigualdad social, pero también de la corrupción de las fuerzas policiales, la Justicia, el Poder Político, contra todo eso se expresa el cansancio de la gente que despobló las calles este 10 de abril.

La CTA es caja de resonancia de ese descontento, que recuerda que en cada necesidad popular desoída, hay un derecho negado parte de las asignaturas pendientes de la justa distribución de la riqueza por la que luchamos.

 

Publicado en
Sin categoría