Pedido de solidaridad Internacional para los trabajadores de UETTel-CTA

Estimados compañeros,trabajadores-de-Telefonica-reclamo

por medio de la presente comunicación convocamos a un pedido de solidaridad del conjunto del movimiento trabajador internacional para con los compañeros de UETTel- CTA y contra los atropellos que vienen sufriendo por parte de la empresa Telefónica Argentina. La Unión de Empleados Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTel-CTA) denuncia repetidamente la precarización que promueve desde hace dos décadas Telefónica Argentina, a través de la tercerización y la creación de empresas «fantasmas». A modo de repudio y en defensa de la libertad y democracia sindical, los trabajadores de UETTel realizan un acampe frente a la sede central de Telefonica de argentina denunciando la tercerizacion laboral y los niveles de precarizacion que lleva a los trabajadores. Por lo cual solicitamos la solidaridad internacional ante los constantes despidos y agresiones sufridas por los compañeros de UETTel.

Creemos que el derecho a la sindicalizacion libre es inalienable para todos los trabajadores y instamos al repudio por la desvinculación de los compañeros, su despido, asi como el respaldo a la exigencia por la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos.

Solicitamos enviar sus réplicas de solidaridad al correo del Secretario General de UETTel, Jorge Castro: sec.general@uettel.org.ar

Saludos fraternales,

Secretaría de Relaciones Internacionales (CTA – Autónoma) Lima 609 (1073) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (+5411) 4383-3305/ 4383-3349/ 4383-3426 (int. 145,146,147) Correo electrónico: internacionales@ctanacional.org

Publicado en
Sin categoría